One Hotel, One App

What is Civitfun?

Civitfun es un startup tecnológica enfocada al turismo que ofrece una aplicación móvil personalizada para cada hotel. Esta aplicación móvil rodea toda la experiencia del usuario en destino, ya que tiene la posibilidad de comprar actividades en destino, actividades dentro del hotel, consultar una guía del destino, comprar transfers, reservar restaurantes, chatear con el hotel y muchas cosas más.

Además, esta aplicación ofrece al hotelero una gran cantidad de información del turista que después podrá́ aprovechar para sus campañas de marketing como, por ejemplo: datos del cliente, preferencias, movimientos en destino, compras, movimientos dentro del hotel… El hotelero puede utilizar toda esta información para mejorar la experiencia del usuario en su establecimiento y aumentar los beneficios ofreciendo promociones personalizadas y creando notificaciones personalizadas sobre actividades dentro del hotel para conseguir más engagement del cliente. Además, ofrece un chat para mejorar la comunicación entre turista y hotelero antes, durante y después del viaje.

Civitfun, que fue fundada en octubre de 2014, tiene sus oficinas en Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Actualmente está trabajando en toda España y cuenta con más de 120 hoteles.

Team

Mariano De Oleza

Cargo
CEO

Una película
Lock and Stock

Un libro
Los pilares de la tierra

Un disco
Estopa - Estopa

Una comida
Pasta

Germán March

Cargo
CMO

Una película
Quadrophenia

Un libro
1984

Un disco
What's Going On - Marvin Gaye

Una comida
Tumbet

Andreu Ramos

Cargo
CTO

Una película
Pi: Fé en el caos

Un libro
Criptonomicón

Un disco
Symfony of Enchanted Lands - Rhapsody

Una comida
Toda la que me echen

Xavi Gómez

Cargo
Web Developer

Una película
Gladiator

Un libro
Twitter

Un disco
Depende - Jarabe de Palo

Una comida
Ensaladilla Rusa

Pablo Riutort

Cargo
Web Developer

Una película
Matrix

Un libro
jPod

Un disco
Back in black - ACDC

Una comida
Marmitako

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Civitfun está cambiando la forma en que los hoteles interactúan con los huéspedes. Tenemos una empresa que ayuda a los hoteleros a conectar mejor con los clientes y a los turistas a rodear toda la experiencia del destino. Por eso, la oportunidad de mercado es muy grande y estamos buscando personas con mucho talento y con ganas de mejorar Civitfun.

¡Buscamos talento! ¿Crees que encajas? Si te estás quedando sin pelo, no lo dudes, esta es tu empresa. ¡Aqui se valora la alopecia!

Contact us

¡Puedes contactar con nosotros llamando al 667010637!

Santa Cruz de Tenerife

Office

Calle Aguere 9, Local 1

38005 Santa Cruz de Tenerife

Do you have more questions?

Request information in 1 minute

Talk about us:
Hosteltur
TecnoHotel