One Hotel, One App

Rodea la experiencia de tus clientes en destino con tu app.

Controla los contenidos y el aspecto visual de tu aplicación.

Interactúa con tus clientes antes, durante y después del viaje.

Ofrece actividades turísticas y obtén ingresos adicionales.

Before experience

Motor de reservas

Cualquier cliente podrá reservar una habitación en tu hotel a través de tu app. Nos ocupamos de integrar tu motor de reservas en la aplicación móvil para que cualquier persona pueda reservar en tu hotel desde cualquier parte del mundo. Ya estamos conectados con muchos sistemas de reservas.

Planificación de la experiencia

Gracias a la aplicación, tus clientes podrán planificar su viaje de una manera fácil y sencilla. Sabrán dónde está situado el hotel, cómo llegar, comprar actividades en destino, informarse sobre los servicios que hay dentro del hotel y muchas cosas más. ¡Podrán inspirarse y resover dudas a través de tu app!

During experience

El conserje ideal para tu negocio

Esta aplicación será el conserje que siempre has soñado. Estará las 24 horas del día durante los 365 días del año pendiente de ofrecer el mejor servicio para tus clientes. Con esta aplicación, el cliente tendrá toda la información posible para planificar su experiencia: comprar las mejores actividades, beneficiarse de descuentos, enterarse de las actividades dentro del hotel, solucionar sus problemas…

Interactúa cuando tú quieras con tus clientes

No dudes en promocionar servicios dentro del hotel a través de tu aplicación. De esta manera, todos tus clientes sabrán cualquier oferta que haya en tu restaurante, en tu spa o cualquier otro servicio que quieras promocionar. Conectar con tus clientes es ahora más fácil.

After experience

Recuerda a tus clientes que te puntúen

Cuando el usuario ha dejado tu resort, envíale una notificación recordándole que valore su experiencia en tu hotel en Tripadvisor, Booking o HolidayCheck, entre otros.

Podrás redirigirlos a la web donde quieres recibir el feedback.

Newsletter en forma de notificaciones móviles

Una vez que se han ido tus clientes, podrás enviarles notificaciones con las principales novedades de tu hotel, de tu cadena o con las mejores promociones para iniciar la planificación de su siguiente experiencia. ¡Fideliza a tu cliente!

Civitfun Dashboard

Be in control

Con esta herramienta podrás monitorizar cualquier cambio que quieras mostrar en la información del hotel, subir las actividades para hacer dentro del hotel, decidir qué actividades turísticas mostrar en destino y también qué restaurantes, asignar roles a otras personas para que utilicen este dashboard, responder los chats del clientes, programar las notificaciones push y beacons, y muchas cosas más.

Programa todas las notificaciones

A través de este backoffice, podrás programar todas las notificaciones que quieras en cuestión de minutos. ¡Es muy sencillo!
En todo momento podrás segmentar al usuario en función del idioma y del tipo de notificación que quieras hacer, ya que diferenciamos entre el tipo de notificación push, que llegas a todos los usuarios, o el tipo de notificación beacons, que llegas a los usuarios que están dentro del hotel.

The Global Solution to Make your Hotel a Smart Destination