After experience

Recuerda a tus clientes que te puntúen

Cuando el usuario ha dejado tu resort, envíale una notificación recordándole que valore su experiencia en tu hotel en Tripadvisor, Booking o HolidayCheck, entre otros.

Podrás redirigirlos a la web donde quieres recibir el feedback.

Newsletter en forma de notificaciones móviles

Una vez que se han ido tus clientes, podrás enviarles notificaciones con las principales novedades de tu hotel, de tu cadena o con las mejores promociones para iniciar la planificación de su siguiente experiencia. ¡Fideliza a tu cliente!

Recoge analíticas e información de tus clientes

Con esta poderosa herramienta de marketing, tendrás la posibilidad de recoger todo tipo de información sobre tus clientes consultando tu panel de control. Benefíciate de esta herramienta.

Toda la información que ofrece Civitfun cumple con los requisitos de la LOPD y cuenta con el beneplácito del usuario cuando descarga dicha aplicación móvil.

Encuesta de satisfacción interna

Con esta aplicación podrás hacer una encuesta de satisfacción para aquellos usuarios que hayan disfrutado de su estancia en el hotel.

De esta manera, podrás dejar atrás el papel y las opiniones en recepción y así conseguirás desahogar aún más la recepción de tu hotel.